posicionamiento web cabecera
home posicionamiento web, aparece un icono con una casa





contact posicionamiento web, aparece un telefono
posicionamiento_circulo
ingles












spanish
circulo_posicionamiento

MARKETING ONLINE

 

La mercadotecnia en Internet es un componente del comercio electrónico. Puede incluir la gestión de contenidos, las relaciones públicas, el servicio al cliente y las ventas. El comercio electrónico y la mercadotecnia en Internet se han vuelto más populares en la medida en que los proveedores de Internet se están volviendo más accesibles.


Servicios PosicionWeb


::: POSICIONAMIENTO WEB

::: SERVICIOS SEO |SEM

::: MARKETING ONLINE

::: CAMPAÑAS ADWORDS

::: PROGRAMACIÓN WEB

::: DISEÑO PÁGINAS WEB


::: DIRECTORIO DE ENLACES



HERRAMIENTAS

o Buscador Google
o Google AdSense
o Correo Gmail
o Videos
o Imagenes
o Maps Google
o Noticias
o AdWords
o Google Analytics
o Traductor Google


Mapa Web


 o navegador Google Chrome
 o sistema operativo Google
 o historia de google
 o pagerank
 o traductor de google
 o logos de google
 o googlebot
 o Google Talk
 o AdWords
 o Google Earth
 o AdSense
 o google toolbar
 o Google Maps
 o YouTube
 o Google Phone
 o Social Media
 o OpenSocial
 o Google Knol
 o HTC Magic
 o SEO
 o Blogger
cambiar el color de la web






green

MARKETING ONLINE


La mercadotecnia en Internet es un componente del comercio electrónico. Puede incluir la gestión de contenidos, las relaciones públicas, el servicio al cliente y las ventas. El comercio electrónico y la mercadotecnia en Internet se han vuelto más populares en la medida en que los proveedores de Internet se están volviendo más accesibles. Más de un tercio de los consumidores que tienen acceso a Internet en sus hogares afirman haber utilizado Internet como medio para realizar sus compras.

Historia

La Mercadotecnia en Internet tuvo su origen a inicios de los años 90 en forma de páginas web sencillas, que sólo contenían texto y que ofrecían información de productos. Luego evolucionó en avisos publicitarios completos con gráficos. El paso más reciente en esta evolución fue la creación de negocios completos que operan desde Internet para promover y vender sus productos y servicios.


Las 4 F's del Marketing Online

Flujo: Según Fleming, flujo es “el estado mental en que entra un usuario de Internet al sumergirse en una web que le ofrece una experiencia llena de interactividad y valor añadido

Funcionalidad: Si el cliente ha entrado en estado de flujo, está en camino de ser captado, pero para que el flujo de la relación no se rompa, queda dotar a la presencia on-line de funcionalidad, es decir, construir páginas teniendo en cuenta las limitaciones de la tecnología. Se refiere a una homepage atractiva, con navegación clara y útil para el usuario.

Feedback: La relación se ha comenzado a construir. El usuario está en estado de flujo y además no se exaspera en su navegación. Ha llegado el momento de seguir dialogando y sacar partido de la información a través del conocimiento del usuario. Internet da la oportunidad de preguntar al cliente qué le gusta y qué le gustaría mejorar. En definitiva, dialogar con el cliente para conocerlo mejor y construir una relación basada en sus necesidades para personalizar en función de esto la página después de cada contacto.

Fidelización: Internet ofrece la creación de comunidades de usuarios que aporten contenidos de manera que se establezca un diálogo personalizado con los clientes, quienes podrán ser así más fieles.


Modelos de Negocio

La Mercadotecnia en Internet está asociado con diversos modelos de negocio. Los principales incluyen el modelo Empresa a Empresa (B2B) y el modelo Empresa a Consumidor (B2C). El B2B (por sus siglas en inglés Business to Business) consiste en compañías que hacen negocio unas con otras, mientras que el B2C consiste en vender directamente al consumidor final. Cuando se originó La Mercadotecnia en Internet el B2C fue el primero en aparecer. Las transacciones B2B eran más complejas y llegaron después. Un tercer y no tan común modelo de negocio es el de usuario a usuario (P2P) donde los individuos intercambian bienes entre ellos. Un ejemplo de P2P es Bittorrent, que está construido sobre una plataforma de usuarios que comparten archivos o ficheros.

 

Mapa Web | Directorio de Enlaces | 1 | 2 | 3 |
logo1

Enlaces Posicionamiento Web


Posicionamiento web

Peluqueria alcosa

ilustrador

paginas web Sevilla

Diseñador Web

Motion Graphics

Logotipos

 


Danza del Vientre

recursos internet

Peluqueria Sevilla

Hostal Sevilla

Danza Sevilla

animacion

Logotipos Sevilla

Servicios Posicionamiento Web


SEO

Marketing Online

Reputación Online

SEM

Diseño Web

Social Media

Programación Web

Herramientas SEO


Google AdSense

AdWords

Google Analytics

Site Explorer

Google Webmasters

Pagerank

Venta de enlaces